fbpx
| Blog

Historia de adopción de Atún

Hay personas increíbles e historias de animales muy especiales, y esta es una de ellas.

ATÚN es un precioso gato con unos grandes ojos verdes que enamoran a quien le mira. A sus 10 años perdió a su familia humana y se vio solo en una triste jaula, quedando muy alicaído y desubicado.

ATÚN padece una insuficiencia renal por lo que necesita medicación diaria. Es bueno, muy tranquilo, hablador, observador y cariñoso... En definitiva, un gato que despierta ternura en quien le conoce.

ATÚN miraba a todos con ojos esperanzados, deseando hallar en alguno de nosotros a esa familia que tanto anhelaba. Una persona muy especial y de inmenso corazón decidió ser su casa acogida para tratar su enfermedad y cuidarle sabiendo que no tenía cura y que, poco a poco, iría empeorando. A partir de ese momento, todo cambió para él yahora está animoso y parlanchín.

ATÚN, que está en fase muy avanzada de su enfermedad, se merecía tener familia y... la consiguió: ¡¡su familia de acogida ha decidido adoptarle!!

No sabemos cuánto tiempo le queda a ATÚN, pero lo que sí sabemos es que ese tiempo será querido, cuidado y mimado como nunca.

ATÚN, sé muy feliz por fin. Y gracias, Laura, por este increíble gesto de generosidad.

 

 

Pin It


Envíanos tus noticias

Entra en nuestra comunidad

Accede a nuestra comunidad de adoptantes. Elige tu perfil y regístrate.


 

Diseño Web Creo Tu Página - Páginas Web Profesionales