Historia de Alaska

🐶 Un perro de raza nórdica muy inseguro, que fue comprado por internet con 1 año de vida por una persona con poca experiencia.
🐶El perro llegó a casa por mensajería. En su primer día de llegada la inexperiencia del dueño y la inseguridad del perro resulto ser una mezcla explosiva. El animal se escapó.
🐶Desde entonces estuvo 8 meses vagando por las calles y escondiéndose en un bosque cercano sin que pudieran recogerlo. Las penurias aumentaron la desconfianza del animal. No se dejaba acercar de ningún ser humano. Su captura fue muy difícil. Después de un paciente seguimiento para conocer sus rutinas y los lugares por donde frecuentaba, el equipo del Centro de Acogida de Animales de Compañía (CAAD PENEDÈS) consiguió localizarlo y dado que no era posible acercarse a él fue necesario la utilización de dardos anestésicos para dormirlo y que no sufriera ningún daño.
🐶El tiempo que había estado el animal en el bosque le habían pasado una gran factura. Sufría desnutrición, sarna grave, parasitación intensa y heridas infectadas en la piel por peleas con otros animales. Además de los problemas de comportamiento que presentaba en su origen y que se habían incrementado durante este tiempo.
🐶Una vez en el centro, con paciencia y con cariño las atenciones veterinarias dieron su fruto. Se curaron todos sus problemas de piel, así como otros problemas de salud y se le dió confianza poco a poco.
🐶Finalmente, en septiembre fue adoptado, y su carácter se ha transformado radicalmente, pasando de ser un perro que huía de la gente a un perro feliz que adora la vida en familia y sobre todo estar con otros perros.
🐶¡Se acabaron las noches frías y solitarias en el bosque para ALASKAN!
𝐰𝐰𝐰.𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐲𝐚𝐝𝗼𝐩𝐭𝐚.𝐞𝐬
#finalfeliz #adopcionperro #adopcionfeliz #perrosfelices #perrosdeinstagram #perroadoptado #adopcionresponsable #abandonocero #historiasdeamor #historiasfelices #finalesfelices #perros #adoptanocompres #cuidayadopta

 

Envíanos tus noticias

Pin It

Entra en nuestra comunidad

Accede a nuestra comunidad de adoptantes. Elige tu perfil y regístrate.