">
| Noticias

CARMEN MARTÍNEZ LEANDRO, VETERINARIA MUNICIPAL DE ORIHUELA, RECIBE EL PREMIO ‘A LA ACCIÓN/TRAYECTORIA INDIVIDUAL MÁS COMPROMETIDA’

Icoval, el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante, lanza los Premios de Bienestar Animal para visualizar la labor central del veterinario.

La Junta Directiva de Icoval ha creado el I Premio de Bienestar Animal cuyo objetivo es reconocer la labor de personas, instituciones y empresas que fomentan el bienestar y calidad de vida de los animales. 

En esta primera convocatoria se han otorgado premios en tres categorías: a la acción/trayectoria individual más comprometida, al mejor proyecto liderado por una institución pública y al mejor proyecto de una entidad privada.

Carmen Martínez Leandro ha compartido el premio ‘A la acción/trayectoria individual más comprometida’’ con José Ángel García Navarro. El Colegio ha querido reconocer así su “actuación profesional en aras al bienestar de los animales y la defensa de la salud pública en las adversas circunstancias derivadas de la DANA que afectó a la Vega Baja de Alicante”, describe la misiva dirigida a los propios galardonados.

Su asesoramiento e intervención directa fue crucial en la gestión de aquella crisis desatada en septiembre del año pasado, tanto desde el punto de vista de la salud pública, en materia de seguridad alimentaria como en la gestión de las mascotas desaparecidas.

Para ver la noticia completa, pulsa aquí.

 

Pin It


Envíanos tus noticias

Entra en nuestra comunidad

Accede a nuestra comunidad de adoptantes. Elige tu perfil y regístrate.


 

Diseño Web Creo Tu Página - Páginas Web Profesionales